Se dio el arranque de la construcción del domo de la Escuela Primaria “Prof. Fernando Gamboa Berzunza”, en la localidad de San Juan de Abajo, el cual tendrá una inversión superior a los 2 millones de pesos.
Este domo será uno de las más grandes, contará con una cubierta de lámina, canaletas para agua de lluvia, iluminación tipo led y además, se equipará la cancha de usos múltiples con piso especial para deportes y de bajo impacto en las articulaciones para practicar deporte.
A la llegada de la alcaldesa Mirtha Villalvazo Amaya, los alumnos la recibieron con un ramo de flores, y le expresaron su afecto, pues ella atendió la solicitud para la construcción de este domo, que tanto de los directores de la escuela, como los padres de familia, habían solicitado y hoy fueron testigos del arranque de esta obra.
La alcaldesa recordó que la educación y las condiciones para estudiar deben de ser dignas. Es por ello que no ha escatimado en aportar a este sector, pues “con educación hay transformación”.