Puerto Vallarta Será Sede del Torneo de Golf México Open

Puerto Vallarta se sigue consolidando como un destino turístico deportivo preferido a nivel internacional y por tercer año consecutivo, recibe uno de los torneos de golf más importantes del momento, el México Open at Vidanta que será transmitido a más de 200 países, porque de acuerdo a los organizadores, es el evento deportivo, gastronómico y social más importante de Latinoamérica.

Durante la conferencia de prensa que marca el arranque de este certamen, el alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez, celebró que nuestro destino sigue atrayendo cada vez más eventos detalla mundial.”Estamos muy contentos de ser sede de este torneo porque Puerto Vallarta se difunde a nivel internacional, el cual reúne a los mejores jugadores de este deporte, quienes disputarán una bolsa de 8.1 millones de dólares, en un destino que es un referente de México en el mundo”.

Agradeció a los organizadores, al Grupo Salinas, al Grupo Vidanta, que hayan decidido una vez más hacer este evento en este destino de playa. “Quienes vienen a visitarnos, como estos grandes jugadores, disfrutan de nuestra playa, del mar, pero también tenemos campos de golf de gran calidad y seguramente el próximo año tendremos nuevamente este torneo”.

Aseguró que se seguirá trabajando para traer más actividades deportivas y otros eventos que dejan gran derrama económica al destino y empleo a los vallartenses, de hecho en forma paralela se realiza el MéxicoSeriesPuerto Vallarta WTA 125 de tenis femenino internacional. “Todos los eventos deportivos trascendentes serán bien recibidos, los vallartenses estamos listos para recibirlos, con la amabilidad y servicio de calidad de nuestra gente”.

El México Open at Vidanta forma parte del calendario del PGA TOUR, con lo que nuestro puerto recibe a 132de los mejores jugadores del mundo provenientes de decenas de países, incluyendo 16 latinoamericanos, ocho de ellos mexicanos, quienes además de la bolsa de premios disputarán 500 puntos de la FedExCup. El estadounidense Tony Finau buscará revalidar su título. Entre los representantes nacionales destacan Raúl Pereda y Santiago de la Fuente.

Es un importante escaparate promocional para nuestro destino, pues este torneo es transmitido a través de TV Azteca, en el territorio nacional y enLatinoamérica, además de otros medios de gran alcance. La competencia del México Open at Vidanta arrancará el próximo jueves 22 y concluirá el domingo 25 de febrero.

Iván Chávez, vicepresidente ejecutivo de Grupo Vidanta, subrayó que se trata del evento deportivo de mayor impacto económico en México, solo después del Gran Premio de la Fórmula 1 de automovilismo, y dejará grandes beneficios a Jalisco y Nayarit.

También estuvieron presentes la presidenta municipal de Bahía de Banderas, Nayarit, Mirtha Iliana Villalvazo Amaya; Fernando Lemmen Meyer, presidente de la Federación Mexicana de Golf; Benjamín Salinas Sada, vicepresidente del Consejo de Administración del Grupo Salinas, y John Norris, vicepresidente del PGA Tour.


spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí