Diálogo con especialistas en Derecho

“Urge recuperar las Zonas Federales y hacer respetar el 115 Constitucional”: Jaime Cuevas

● “Los gobiernos morenistas se han dedicado a ubicar los puntos donde extraer recursos violando la ley, pero también pretenden quitarle al ciudadano su facultad de decidir y de acceder a la justicia ya sea administrativa o penal”, señalan litigantes de Bahía de Banderas

“No hay opción, no hay mañana. Es grave el riesgo que enfrentamos. No podemos permitir el grave retroceso que viene para el municipio si permitimos la imposición desde el gobierno de Nayarit del candidato de enfrente para la alcaldía”

“Unidos Rescatemos Bahía” es la misión a cumplir este 2 de junio con nuestro voto por todos los candidatos de la Fórmula Ganadora: al senado y diputada federal con Ivideliza Reyes y Laura Rangel, nuestras diputadas locales Paloma Jiménez, Mayra Casillas y Marisol López, y aquí estamos los candidatos a regidores, síndico y presidente municipal de Fuerza y Corazón por Nayarit”.

Así lo dijo Jaime Cuevas ante un importante grupo de especialistas en materia jurídica, tanto litigantes como gestores y administradores, quienes escucharon las propuestas del candidato a la alcaldía y expusieron las graves situaciones en materia administrativa que ocurren en el municipio:

“Urge acabar con la corrupción, la ineptitud e incapacidad en la atención al público de malos funcionarios que solo te hacen dar vueltas para orillarte a dar mordida por un refrendo de licencia municipal o una inspección de Protección Civil año con año, sin contar con el personal suficiente para realizarlas”, expresaron.

Digitalización, capacitación permanente, un trato más humano a la ciudadanía, lograr un gobierno más eficaz y más eficiente que nos genere más resultados, fueron los principales puntos expuestos por los profesionistas.

Jaime Cuevas les garantizó la puesta en marcha de una simplificación administrativa que ya habían iniciado a través del IMPLAN en la administración 2017 – 2021, “Toda la parte de un trámite para ingresar documentos y llenado de formatos se hará en línea, y contaremos con más personal en todas las áreas de validación, y por supuesto que se atenderán sus peticiones para ser incluidas en el próximo gobierno municipal”.

“Para todas estas mejoras se requiere de suficiente presupuesto, y lo más importante es defender al municipio y hacer respetar el 115 constitucional, no permitiendo que el Gobierno del Estado se lleve todo el recurso, pues sería abrirle la puerta a más corrupción, sin servicios públicos suficientes se nos cae el destino turístico. Haremos también todo lo necesario por recuperar la Zona Federal Marítimo Terrestre y lograr la coordinación para el ordenamiento del comercio en nuestrasl playas. Por todo ello es la importancia de la misión ‘Unidos Rescatemos Bahía’ este 2 de junio”, concluyó.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí