Mujer resultó con quemaduras tras incendio en la Lázaro Cárdenas

*Se quemó un cuarto de lavado y la mujer, al intentar sofocar el fuego resultó con quemaduras que por fortuna para ella no fueron de gravedad

Por Jesús Calata
linea 911/Puerto Vallarta

La tarde de este lunes se registró una intensa movilización de unidades de emergencia en la colonia Lázaro Cárdenas tras el incendio de un cuarto de lavado.
Una mujer resultó con quemaduras en uno de sus brazos al intentar apagar el fuego y afortunadamente para ella no fueron de gravedad, por lo que no fue necesario que la trasladaran a un hospital.
Los hechos sucedieron minutos antes de la una de la tarde en el cruce de las calles Brasil y Sierra Aconcagua, de la colonia antes mencionada, lugar a donde llegaron las unidades de emergencia luego de ser informados que una casa se estaba quemando.
Al llegar confirmaron que el fuego era en un cuarto de lavado ubicado en el tercer piso de la casa, por lo que sin perder tiempo los bomberos subieron para comenzar labores y retirar a una mujer que con cubetas llenas de agua intentaba apagar las llamas.
Los oficiales mencionaron que entre las cosas que el fuego arrasó fue una lavadora, un anaquel con varios enseres domésticos entre otras cosas de valor, dando una suma aproximada a los 10 mil pesos.
Paramédicos de Cruz Roja fueron los encargados de brindarle los primeros auxilios a la mujer de 42 años de edad e informaron que la misma no requería un traslado de urgencia a un hospital.
Sobre las causas del incendio se desconocen, sin embargo, no se descarta que un posible corto circuito en la lavadora fue el responsable.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí