Seguridad Pública y Paz Social Mejora en el Estado de Nayarit

Con gran satisfacción, las acciones realizadas por el Gobierno de Nayarit en materia de seguridad están dando resultados positivos y tangibles en todo el estado.

Con el propósito de garantizar la seguridad de los nayaritas en la próxima elección concurrente, en donde se renuevan algunos cargos, entre ellos senadurías, diputaciones federales y locales y presidencia de la república, el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero ha implementado nuevas estrategias en la materia.

Gracias a la capacitación constante, el mejoramiento del equipamiento y la asignación de un salario digno para cuerpos policiacos, hoy se puede afirmar con orgullo que el estado se erige como una entidad segura.

Esta notable mejora en la seguridad y la paz social se extiende a lo largo y ancho de los 20 municipios de Nayarit, reflejando una notable disminución en los índices de criminalidad y un aumento en la sensación de seguridad entre los ciudadanos.

Este ambiente de tranquilidad y certidumbre, es el resultado de políticas efectivas y un compromiso firme por parte de las autoridades estatales.

Este logro es un compromiso cumplido del gobernador del estado, el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, quien ha puesto especial énfasis en la seguridad como pilar fundamental para el desarrollo y bienestar de Nayarit.

Cabe destacar que el jefe del Ejecutivo reiteró su compromiso de seguir trabajando incansablemente para mantener y mejorar estos niveles de seguridad y tranquilidad. “Nuestro objetivo es garantizar que todas las personas en Nayarit puedan vivir y desarrollarse en un ambiente seguro y pacífico”.


spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí