Hombre murió de una manera misteriosa

Por Jesús Calata
linea 911/Puerto Vallarta

Autoridades se encuentran investigando la muerte de un hombre de aproximadamente 70 años de edad que la mañana de este lunes murió en la colonia Emiliano Zapata.

Lo raro o misterioso es que el hombre iba paseando en una bicicleta eléctrica y quienes lo vieron aseguran que de un momento a otro cayó al piso inconsciente.

Los hechos sucedieron poco después de las nueve de la mañana en el cruce de las calles Jacarandas y Lázaro Cárdenas de la colonia antes mencionada.

Quienes lo vieron lo ocurrido no tardaron en reportar a las autoridades y al sitio llegaron policías del área turística junto con elementos de Bomberos quienes tras revisar a la persona terminaron dando la terrible notifica de que había fallecido.

El cuerpo quedó junto a una moderna bicicleta eléctrica y la zona fue resguardada por elementos de la Policía Turística hasta la llegada de personal de la Fiscalía para que se hicieran cargo de elaborar los registros correspondientes.

Elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses fueron quienes llegaron para hacerse cargo de trasladar el cuerpo a la morgue como parte de los protocolos y en donde se le practicaría los estudios que arrojen la causa de la muerte, además estará en espera de ser identificado y reclamado por sus familiares.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí