Víboras …. I OTRO GALLO LES HUBIERA CANTADO

No fue culpa de la oposición. A quien deben de culpar es a Morena y sus dos aliados en el congreso de la unión, el Partido Verde (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT), perdieron en el 2021 cincuenta posiciones legislativas.

Otro gallo les estuviera cantando si esas curules no las hubieran perdido. En 2018 tenían mayoría y no la supieron aprovechar.

AMIGOS IMPRESENTABLES

Nunca en mi vida pensé estar más de acuerdo con John Ackerman, el principal culpable por la situación actual es Mario Delgado, quien siempre “priorizó sus amigos impresentables sobre las candidaturas ganadoras”. Es así de fácil, no le busquen chichis a las gallinas.

Y DE QUE SIRVE

Hoy tratan de exhibir a los diputados en las plazas públicas donde gobiernan para que… ¿queden evidenciados? ellos o el Partido Morena. Ya me perdí.

LA OPOSICIÓN LES PLANTÓ CARA

Si los diputados de la coalición ¡México Va! Integrados por PAN, PRI y PRD no hicieron otra cosa mas lo que les ordenó el pueblo que hicieran. No quedamos que el pueblo no es tonto, tonto es aquel que el pueblo cree que es tonto.
Los amigos, los compadres, los que pagaron porque los colocaran de candidatos, tampoco ellos son los culpables, el culpable es Mario Delgado, dicho con todas sus letras.

“PALO DADO, NI DIOS LO QUITA”

Ahí es donde Andrés Manuel López Obrador debe de buscar al verdadero culpable. No estar pensando en exhibir a los legisladores en las plazas públicas, como busca hacerlo la senadora Citlali Hernández, Secretaría General de Morena. ¿Eso que va a cambiar?

Una cosa es la popularidad del presidente de la República y otra muy distinta que todo mundo esté de acuerdo con sus decisiones. Mejor que vayan viendo que van hacer para el 2024, que ya está a la vuelta de la esquina. Como dice el dicho: “palo dado… ni Dios lo quita”.

AHUECANDO EL ALA

Mejor vayan pensado en quitar a Mario Delgado antes que otra cosa les suceda. En países más avanzados que el nuestro, ya estuviera presentado su renuncia al cargo ante el descalabro que acaba de sufrir el oficialismo.

EL TRAIDOR DEL PRI

En el último de los casos ya sabían que no iba a pasar la reforma de energía, pero se fueron al domingo para ver si fallaban los diputados, los que obviamente no se ausentaron , pero les salió un traidor, un Judas, en la persona de Carlos Miguel Aysa Damas. Pero de nada les valió.

PERO TAMBIÉN DEL VERDE

Hubo dos del partido verde que votaron en contra: Rocio Alexis Gamino García y Andrés Pinto Caballero; así que no solo en el lado del PRI se consumó una traición, también traicionaron a Morena.
-Es cuánto.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí