Víboras… I ENTIERRAN QUE NO SEPULTAN

Por un segundo ponte en el lugar de un hombre que llega a su propiedad, con la intención de colocar postes y lo que se encuentra es un cadáver.

En un principio cabía la posibilidad de que fuese un animal muerto que fue enterrado por sus amos, pero no… lo que había fue un cuerpo humano.
  • “EL JILGUERO”
El hecho ocurrió en la colonia Lomas de San Nicolás, por el rumbo del rancho “El Jilguero” o mejor conocido como el rancho El Pirulí.
El lugar otrora visitado por las más importantes luminarias, desde Raúl Velazco, Lucía Méndez y de ahí póngale el nombre que quiera, es hoy un tiradero de cuerpos.
  • ALLÁ FUE BUSCADO
Sí, en eso se ha convertido o para eso ha sido destinado esos predios. Allá fueron buscados los restos del regidor Humberto Gómez Arevalo, por principio de cuentas; allá fue asesinada una mujer por un tipo que apodaban “Don Cuchillo”, se encontró una mano, y de cadáveres mejor ni hablamos, se han encontrado tanto masculinos como femeninos.
  • NOS DEBEN… Y MUCHO
Los buscadores de cadáveres deberían de darse una vuelta por esos rumbos y encontrar, de pérdida, sus osamentas, pues los gobiernos del estado (panistas, priistas y emecistas) se han hecho de la “vista gorda”.
Ojalá que ya dejen de matar a tantas personas, porque por lo visto el año ya de por sí, pinta violento a nivel nacional.
  • HAN FALLADO
Ya que hablamos del tema de seguridad, las cosas no van bien. Los tres niveles de gobierno están fallando; no nos protegen como deberían de hacerlo.
Lo qué pasó muy cerca del hotel “Cachitos” habla no solo de una descomposición social, sino de lo mal que andamos y nos quedan a deber nuestras autoridades.
Es cuánto.
- Advertisement -
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí