Toma protesta Jorge Escobell, como director de DIF Vallarta

 

• Comprometido con los principios de justicia social, el Patronato le tomó protesta al Mtro.Escobell, quien aseguró será una administración humanista.

 

El Mtro. Jorge Armando Escobell Fernández agradeció al patronato del Sistema DIF de Puerto Vallarta por respaldar su nombramiento como director general del organismo asistencial. Durante su toma de protestaeste viernes, reconoció la confianza que depositan en él, misma que le permite continuar contribuyendo a los principios de bien y de justicia social en bienestar del prójimo a través de la noble institución.

 

Agregó que los servicios, atenciones y programas que el personal capacitado le brinda a la población vallartense, reconfiguran propositivamente la vida de las personas usuarias; por ello, refrendó su total disposición y profesionalismo, ahora como director general, para seguir ennobleciendo el servicio público con la calidad humana que coadyuva a mejorar el tejido social de Puerto Vallarta.

 

Finalmente, Escobell Fernández ante los miembros de patronato, agradeció la confianza por parte del presidente municipal interino Francisco José Martínez Gil y la presidenta del organismo Eugenia López, reiteró su compromiso de seguir trabajando en compañerismo; con la honestidad y transparencia“para velar en integridad por los intereses de la población más vulnerable”.

 

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí