Listo para defender el voto y el municipio

“El orgullo de Bahía de Banderas es su gente trabajadora”: Jaime Cuevas

● Más de 245 familias afiliadas a la organización de comerciantes en tianguis respaldan a la Fórmula Ganadora este 2 de junio

“Amamos a Bahía, como pueblo que decide tenemos que unirnos e imponernos para defender el municipio, pero a la buena, con el voto este 2 de junio, respaldando a Jaime Cuevas”

Así lo dijo Josefina Corpus Medina, una figura ampliamente conocida y respetada en el ramo del comercio en tianguis, del cual dependen en la región miles de familias que inician como emprendedores a través de esta actividad comercial.

“No hay candidato que se imponga. La razón es que somos familias de esta región, soy descendiente de Agapito Medina, conocemos la calidad de persona del doctor, él juró para salvar y ayudar vidas, no solamente me ha ayudado a mí en asuntos de vida o muerte, sino a incontables familias de Bahía de Banderas”, expresó.

Jaime Cuevas respondió señalando que el ciudadano emprendedor siempre está de acuerdo con el ordenamiento y el acuerdo social:

“Nuestra gente no solo requiere apoyos o de vez en cuando pollos: necesito también oportunidades y creo que los gobiernos tenemos que ser facilitadores, para que los emprendedores puedan empezar a crear su pequeña empresa, iniciando como informal para evolucionar a comercio formal establecido, pero finalmente su empresa, finalmente su estilo de vida y es como se gana el sustento para llevar a su casa y resolver sus necesidades”, aseguró.

“Nosotros tenemos que ser facilitadores de todo esto y obviamente que este grupo de personas, que trabajan honradamente, son los que hacen grande al municipio y por eso lo defienden, nuestra grandeza es por la gente de Bahía de Banderas. Unidos rescatemos Bahía”, finalizó.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí