Festeja Sindicato de Empleados Municipales a las Mamás

 

El Sindicato de Trabajadores al servicio del Ayuntamiento, encabezado por Lucía Curiel Peña, festejó a las madres que colaboran en el gobierno municipal de Puerto Vallarta, celebración a la que acudió en representación del alcalde interino, Francisco José Martínez Gil, Tania Selenne Maya Toscano, que expresó la felicitación a todas las colaboradoras por parte de esta administración.

 

«Queridas madres, muchas felicidades. Se reconoce la importante labor de cada una de las madres que de una u otra forma nos han dado ejemplo y causa en el indómito caudal de acontecimientos que definen nuestra vida. Gracias y felicidades”.

 

La dirigente sindical también reconoció a las madres trabajadoras, que después de su jornada laboral, tienen la paciencia y el amor de llegar a atender a sus hijos y familias.

 

Asimismo, agradeció las facilidades que el municipio les brindó para homenajearlas con un agradable convivio, aunque sea un mes después de la fecha acostumbrada, en el que no podía faltar la tradicional rifa de regalos y la música del mariachi Fiesta Jalisciense y una banda amenizaron la jornada.

 

En esta celebración, se contó también con la presencia de Cecilia Valera Heredia, secretaria general del Sindicato de Trabajadores del Sistema DIF.

spot_img