Ejidos de Vallarta sumados al proyecto de Chuyita López

“Estamos muy contentos porque va a ser nuestra próxima presidenta”.

La candidata de Morena por la alcaldía de Puerto Vallarta, Chuyita López, atendiendo la invitación del Presidente del ejido de Puerto Vallarta Esteban García Arechiga ,se reunión con los 14 ejidos que conforman este municipio quienes le expresaron su entusiasmo por participar en favor de su proyecto en las próximas elecciones.

Fueron varias las mujeres que tomaron la voz para hacer extensivas sus palabras de aliento hacia la morenistas. “Todos los miembros de este ejido estamos muy contentos de que usted vaya a ser nuestra presidenta”, aseguró Martina ejidataria de Puerto Vallarta; Maricarmen, esposa del presidente del ejido de Boca de Tomatlán, dijo que “la mujer es fundamental para el desarrollo de nuestro municipio por eso la apoyamos incondicionalmente” y la esposa del ejidatario presidente de Coapinole Pitillal, finalizó diciendo “Chuyita te conozco desde hace muchísimos años, cuentas con nuestro apoyo, sabemos que eres la mejor y que contigo vamos a ganar”.

Por su parte Chuyita López, hizo un llamado para continuar con la Cuarta Transformación y combatir la corrupción que prevaleció en los gobiernos de otros colores, los cuales dejaron en el olvido a los ejidatarios, a las mujeres y losadultos mayores.

“Gracias a mi amigo Esteba, amigo de muchos años, por esta invitación y gracias a todos ustedes por sumarse al proyecto ganador, vamos arriba en las encuestas, somos los únicos que podemos darle continuidad a lo que el gobierno actual ha realizado.

No permitamos que aquellos que regresan a Puerto Vallarta solo en temporada electoral nos prometan lo que no hicieron en tantos años. Yo les digo, agarren todo lo que les den pero el 2 de junio todos a votar por Morena”; finalizó

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí