Tecnología y transparencia en el gobierno municipal

Juntos vamos a recuperar la confianza en Bahia de Banderas: Jaime Cuevas ante empresarios

  • Los inversionistas y grandes generadores de empleos de Bahía de Banderas, reconocen la capacidad de Jaime Cuevas para solucionar los retos que impone el desarrollo urbano y turístico.

“El trabajo en equipo que sabemos hacer bien, lo haremos mejor. Los compromisos y propuestas de campaña en el corto y mediano plazo, están basados en las grandes necesidades de mejorar la tramitología, solucionar la capacidad en infraestructura hídrica, movilidad, servicios públicos y seguridad del municipio, buscando la gobernanza y resultados para todos”, estableció el candidato de la alianza “Fuerza y Corazón por México” a la presidencia municipal de Bahía de Banderas, Jaime Cuevas.

Los empresarios de Punta Mita recibieron a Jaime Cuevas en un diálogo cordial y respetuoso, donde reconocieron los grandes acuerdos y avances logrados en los períodos 2005-2008 y 2017-2021 como alcalde.

Por su parte, empresarios y comerciantes de Sayulita entregaron un recuento de problemáticas en temas de Padrón y Licencias, Seguridad Pública y cuidado del destino turístico, convocando Jaime Cuevas al reencuentro de los diferentes sectores: restauranteros, comerciantes, ejidatarios, jóvenes y familias que viven del turismo para cuidar entre todos al Pueblo Mágico.

“Unidos tenemos que resolver los problemas para detonar nuevamente el desarrollo turístico de la zona. Las oportunidades deben ser para todos, no sólo para unos cuantos que buscan llevarse nuestros recursos”, concluyó Jaime Cuevas.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí