OTRO MOTOCICLISTA HERIDO EN ACCIDENTE

Por Jesús Calata
línea 911/Puerto Vallarta

La mañana de este jueves un motociclista resultó lesionado luego de ser sacado del camino por otro coche cuando circulabas sobre la carretera federal 200 frente a la agencia de vehículos Toyota, en el crucero de Las Juntas.


Trascendió que ambos circulaban con rumbo al norte, cuando en un momento dado el coche de la marca Honda tipo Civic, color negro, comenzó a fallar, su conductor cambió de carril para orillarse, pero jamás vio al motociclista y literalmente lo impactó de lado sacándolo del camino.


Los hechos fueron reportados a las autoridades pasadas las once de la mañana y de inmediato acudieron las unidades de auxilio para prestar la ayuda que fuera necesaria.
Paramédicos de Bomberos fueron los encargados de atender al conductor de la motocicleta de aproximadamente 20 a 25 años de edad e informaron que el mismo sí presentaba varios golpes en su cuerpo por lo que fue subido a la ambulancia y trasladado a recibir atención médica a un hospital.
Elementos de Tránsito Municipal acudieron para resguardar la zona y evitar otro percance en lo que se elaboraban los registros correspondientes toda vez que el hecho sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí