Impactante volcadura en Las Juntas

*Autoridades mencionaron que pese a lo aparatoso del percance no hubo personas heridas, solo daños materiales

Por Jesús Calata
línea 911/Puerto Vallarta

Impresionante accidente se registró el pasado fin de semana sobre la carretera federal 200 metros antes de llegar al crucero de Las Juntas en donde una camioneta terminó volcada y totalmente destrozada luego de impactarse contra una palmare y varias plantas de las que se encuentran sobre el camellón central.


Los hechos sucedieron minutos después de las cinco de la mañana en los carriles que van en sentido sur-norte de la mencionada vialidad, lugar a donde llegar las unidades de emergencia luego de ser informados de un fuerte accidente.
Al llegar confirmaron que se trataba de una camioneta de la marca Honda tipo CR-V, color gris, la cual estaba volcada sobe su costado derecho.


En el sitio oficiales pudieron dialogar con el conductor y de esa manera descartaron que hubiera heridos, pues el mismo se encontraba solo aturdido por el fuerte choque.


Todo parece indicar que el exceso de velocidad y la falta de precaución ocasionó que el conductor perdiera el control de su camioneta y se terminara impactando de manera brutal contra una palma de poco más de 15 metros de alto, la cual derribó por completo y daño varias plantas de las que se encuentran sobre el camellón para luego terminar volcado.


Personal de Bomberos acudió para apoyar con temas de limpieza de la cinta asfáltica, mientras que una grúa se hizo cargo de retirar el vehículo y oficiales de Tránsito Municipal de elaborar los registros correspondientes.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí