Chocó otro motociclista en el crucero de Las Juntas

Nuevamente el crucero de Las Juntas fue escenario de un aparatoso accidente en el que se vio involucrado un motociclista y un coche.
En esta ocasión, como en anteriores, el conductor de la motocicleta resultó lesionado y fue atenido por paramédicos sin que ameritara ser llevado a un hospital.
Los hechos sucedieron al filo de las 11:00 horas sobre los carriles que van en sentido norte-sur, justo en el crucero de Las Juntas lugar a donde llegaron las unidades de emergencia luego de ser informados de un accidente en el que había personas heridas.
Al llegar confirmaron que se trataba de un choque entre una motocicleta de la marca Italika, color negro y un coche de la marca Mazda, color rojo, ambos con placas de circulación del estado de Jalisco.
Paramédicos de Bomberos fueron quienes se hicieron cargo de atender al conductor de la motocicleta e informaron que el mismo sí presentaba lesiones de consideración en diferentes partes de su cuerpo, sin embargo, no eran de gravedad por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.
De como sucedió el percance lo único que supo fue que el conductor del coche al intentar ingresar a la carretera 200 le cortó la circulación al conductor de la motocicleta el cual termino impactándolo en un lado ocurriendo de esa manera el aparatoso percance.
Elementos de Tránsito Municipal fueron quienes se hicieron cargo de elaborar los registros correspondientes y mencionaron que en caso de que los involucrados no llegaran a un acuerdo el hecho sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí