Mujer murió atropellada

*La camioneta la impactó y literalmente lazó por los aires provocándole heridas que le provocaron la muerte casi al instante

Por Jesús Calata
línea 911/Puerto Vallarta

Lamentable accidente ocurrió la noche de este miércoles sobre el Boulevard Riviera Nayarit entre Valle Dorado y Plaza Lago Real, donde una mujer que hasta el momento no está identificada murió tras ser atropellada por una camioneta.
El fuerte golpe lanzó a la mujer por los aires y le provocó heridas que le ocasionaron la muerte casi al instante.


Los hechos sucedieron minutos después de las ocho de la noche y autoridades se encontraban cerca del lugar atendiendo otro hecho, por lo que la respuesta fue inmediata, sin embargo, no se pudo hacer nada por salvarla.
Trascendió que se trata de una mujer de entre 40 a 50 años de edad, la cual traía un sombrero tipo playero que quedó a unos metros de su cuerpo, sin que fuera identificada en el lugar.
Metros adelante con dirección a Mezcales elementos de Tránsito Municipal aseguraron la camioneta que la impacto siendo una de la marca Nissan tipo Pick-up, color verde, con placas del Estado de Guerrero, la cual presentaba daños en la parte delantera.
Hasta el momento no existen versiones que indiquen como ocurrió el percance, pero trasciende que fue obvio que la mujer quiso cruzar la peligrosa y transitada avenida ocurriendo de esa manera el percance.
Personal de la Fiscalía en coordinación con autoridades municipales se hicieron cargo de elaborar los registros y de poner el hecho a disposición de la autoridad correspondiente.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí