UN MUERTO EN ACCIDENTE

*Un nombre de aproximadamente 70 años murió tras impactarse con su vehículo en la parte trasera de un camión recolector de basura

Por Jesús Calata
línea 911/Puerto Vallarta

Un trágico accidente ocurrió los primeros minutos de la mañana de ayer en la carretera que lleva de San José a Valle de Banderas, en el Municipio de Bahía de Banderas donde un hombre de aproximadamente 70 años de edad murió en el hospital luego de que se impactó con su vehículo en la parte trasera de un camión recolector de basura.


Al parecer no traía puesto su cinturón de seguridad y el fuerte choque provocó que literalmente destrozara el tablero con su cuerpo.
Los hechos sucedieron minutos antes de las siete de la mañana y tras los reportes al sitio llegaron las unidades de auxilio para prestar la ayuda que fuera necesaria.
Al llegar confirmaron que se trataba de un choque entre un coche de la marca Volkswagen tipo “Bocho”, color naranja el cual se había impactado en la parte trasera de un camión recolector de basura.
Dentro del coche se encontraba el conductor bastante lesionado con un fuerte golpe en la cabeza, por lo que sin perder tiempo lo subieron a la ambulancia para llevarlo de urgencia al hospital de zona número 33 donde lamentablemente murió mientras era intervenido por los médicos.
Elementos de Tránsito Municipal fueron quienes se hicieron cargo de elaborar los registros correspondientes, mientras que personal de la Fiscalía acudió al hospital para realizar las diligencias mientras peritos trasladaban el cuerpo a la morgue como lo marcan los protocolos policiales.

spot_img
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí