Beisbolistas Nayarita Reciben al Pelotero Randy Arozarena

Rocío Esther González García reiteró el compromiso del gobierno de Nayarit, por seguir fomentando el deporte. Randy Arozarena dijo sentirse como un nayarita más.

En representación del gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, la secretaria general de Gobierno, Rocío Esther González García, encabezó el Conversatorio con el beisbolista Randy Arozarena y el coach Benjamín Gil, donde estuvieron presentes niños peloteros del estado que con sumo entusiasmo participaron en el recorrido del nuevo estadio y la emoción de acompañar a las estrellas beisbolistas, evento que se desarrolló en el estadio de béisbol de la colonia Santa Teresita, en Tepic.

Al respecto, la encargada de la política interior del estado, dio la bienvenida a las y los presentes: “El gobernador del estado, el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, hoy en día hace patente su compromiso con la juventud, su compromiso con las niñas, su compromiso con los padres que están detrás de estos pequeños niños que ya traen el deporte en su corazón”, puntualizó González García.

Por su parte, el pelotero Randy Arozarena agradeció al gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero por recibirlo e invitó a los niños a seguir su sueño y ser parte del rey de los deportes y se alejen de los vicios.

Finalmente, el secretario general de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México, Pedro Haces Barba, agradeció al gobernador del estado por traer a Nayarit a estrellas del béisbol como Randy Arozarena y Benjamín Gil y anunció que en próximos días, estará Jaguares de Nayarit en el estadio más grande y bonito que se ha construido gracias a la voluntad del ejecutivo estatal, también se contó con la participación de Carolina Lugo Robles titular del INCUFID Nayarit.


 

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí