SEAPAL Vallarta invita a participar en el XII medio maratón y XXII carrera recreativa

· El organismo lanzó convocatoria para su tradicional competencia deportiva que dará cerrojazo a los feStejos por el Día Mundial del Agua 2024

SEAPAL Vallarta invita a corredores, clubes deportivos y al público en general a participar en la edición XII de su Medio Maratón y XXII de la Carrera Recreativa, evento que tendrá verificativo el próximo domingo 24 de marzo, para dar cerrojazo a las actividades en conmemoración por el Día Mundial del Agua 2024.

Mientras se promueve la importancia del agua y su conservación, el recorrido que inicia en las inmediaciones de la Unidad Deportiva Agustín Flores Contreras, será una oportunidad para disfrutar de la belleza natural de la franja hotelera del destino.

El disparo de inicio para la competencia de los 21 kilómetros será a las 7:00 a.m. además la carrera recreativa de 5 kilómetros para aquellos que deseen participar en una distancia más corta, arrancará 10 minutos después.

La inscripción tiene una cuota de recuperación de 300 pesos y a partir del mes de marzo será de 350 pesos, esta podrá realizarse a través de internet en www.asdeporte.com, en las tiendas Innova del todo el país, y en las oficinas del organismo realizarse a partir de este sábado 27 de enero; para lo cual es necesario acudir en un horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., con una identificación oficial en:

· Av. Francisco Villa esquina Manuel Ávila Camacho, Col. Lázaro Cárdenas, teléfono 322 226 9191 extensión 1172

· El Pitillal: Av. Prisciliano Sánchez 720, teléfono 322 225 8502

· Coapinole: Guatemala 636, teléfono. 322 2231817

· Ixtapa: México 164, teléfono 322 2810800

Ambas competencias se correrán bajo las modalidades varonil y femenil, en el caso del Medio Maratón será en las categorías Libre (18 a 39 años), Máster (40 a 49 años), Veteranos (50 en adelante), además de Atleta Vallartense.

La disputa por llevarse la gloria en los 5 Kilómetros se regirá bajo la categoría Libre (18 a 39 años), Máster (40 a 49 años), Veteranos (50 años en adelante ), Juvenil (Hasta 17 años), así como las especiales para Personas con Discapacidad en Silla de Ruedas, Discapacidad Visual y Discapacidad Auditiva.

El límite del registro será el sábado 23 de marzo en la Expo Medio Maratón, a efectuarse en las instalaciones de la plaza comercial “La Isla Shopping Village”, lugar en el que serán entregados los kits de competencia que incluyen camisa conmemorativa, chip y número de la carrera.

Vale la pena destacar el crecimiento de esta carrera en la que el año pasado se consiguió la meta de 750 corredores, y para este año el cupo máximo es de 850 lugares.

Para más información, consultar la convocatoria en la página en internet del organismo en www.seapal.gob.mx, así como en las cuentas oficiales de Facebook, Twitter e Instagram.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí