No Quita Derechos Ganados de Trabajadores la Nueva Ley de Derechos y Justicia Laboral

spot_img

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, reiteró que la Ley de Derechos y Justicia Laboral no viene a lastimar y ni quitar los derechos ya ganados de todos los trabajadores, pero aseguró, tendrá mano firme y hará valer el derecho social porque su gobierno no es de unos cuantos, sino de todos los y las nayaritas que hace un año le dieron su confianza.

Con el objetivo de despejar dudas o incertidumbre sobre la Ley de Derechos y Justicia Laboral, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, invitó a los dirigentes sindicales proponer a tres personas que ellos decidan, para que se reúnan con funcionarios expertos en el tema a una mesa de diálogo, discusión y análisis, y así darle a conocer a las y los nayaritas la situación real de la nueva ley.

El secretario general de Gobierno, Juan Antonio Echeagaray Becerra puntualizó que la nueva Ley de Derechos y Justicia Laboral no lesiona a las y los trabajadores, sus derechos y conquistas sindicales seguirán vigentes pero hay situaciones en las que no se puede continuar de la misma manera.

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, reiteró que la Ley de Derechos y Justicia Laboral no viene a lastimar y ni quitar los derechos ya ganados de todos los trabajadores, pero aseguró, tendrá mano firme y hará valer el derecho social porque su gobierno no es de unos cuantos, sino de todos los y las nayaritas que hace un año le dieron su confianza.

Con el objetivo de despejar dudas o incertidumbre sobre la Ley de Derechos y Justicia Laboral, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, invitó a los dirigentes sindicales proponer a tres personas que ellos decidan, para que se reúnan con funcionarios expertos en el tema a una mesa de diálogo, discusión y análisis, y así darle a conocer a las y los nayaritas la situación real de la nueva ley.

El secretario general de Gobierno, Juan Antonio Echeagaray Becerra puntualizó que la nueva Ley de Derechos y Justicia Laboral no lesiona a las y los trabajadores, sus derechos y conquistas sindicales seguirán vigentes pero hay situaciones en las que no se puede continuar de la misma manera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí