Exitoso Desfile por Aniversario de la Revolución Mexicana en la Capital Nayarita

Encabeza Miguel Ángel Navarro Quintero el tradicional desfile por el CXIII Aniversario de la Revolución Mexicana

Estuvo acompañado por su esposa, autoridades civiles, militares y entusiastas ciudadanos
El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, acompañado de su esposa, la presidenta del Sistema DIF Nayarit, Beatriz Estrada Martínez, presenció el tradicional desfile Cívico-Deportivo del 20 de noviembre, por el CXIII aniversario de la Revolución Mexicana, con el tema “Inclusión Social”.

En dicho desfile, el doctor, Navarro Quintero, estuvo a ras de piso, como lo ha hecho desde el inicio de su administración, frente a Casa de Gobierno en Tepic, presenciando a los contingentes que participaron, el cual tuvo una duración de una hora 50 minutos y se desarrolló de las avenidas México e Insurgentes, para concluir en las avenidas Allende y P. Sánchez del Centro de la ciudad.

En este desfile participaron 41 escoltas, 26 bandas de guerra, 4 mil 245 participantes a pie, 242 unidades móviles, 15 unidades caninas y 41 charros con sus respectivos caballos, teniendo un saldo blanco al término de esta tradición muy mexicana.

El ejecutivo estatal estuvo acompañado por las presidentas de los poderes Legislativo y Judicial, Nataly Tizcareño y Aracely Ávalos respectivamente, además de autoridades civiles, militares y el entusiasmo de cientos de nayaritas que aplaudieron a cada uno de las y los participantes.


spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí