*Todo parece indicar que el exceso de velocidad fue la causa del percance y autoridades informaron que no hubo personas heridas
Por Jesús Calata
línea 911/Puerto Vallarta
Fuerte accidente automovilístico se registró la madrugada del domingo sobre la carretera federal 200 sur, a la altura de Mismaloya donde una camioneta terminó desbarrancada luego de que presuntamente el exceso de velocidad provocó que el conductor perdiera el control del volante.
Autoridades informaron que, afortunadamente en el hecho no se reportaron personas lesionadas, pero sí considerables daños materiales.
Los hechos sucedieron al filo de las 01:00 horas justo pasando el mirador de “los arcos” lugar a donde acudieron las unidades de auxilio luego ser informados de dicho percance.
Al llegar confirmaron que se trataba de una camioneta de la marca Honda tipo HR-V, color blanco, con placas de circulación del estado de Jalisco.
Oficiales se entrevistaron con el conductor y descartaron que este estuviera herido, por lo que cancelaron la ambulancia que ya iba en camino.
Al salir del camino la camioneta alcanzó a impactar varias piedras y ramas de los árboles quedando con serios daños en la parte delantera por lo que fue necesario que acudiera una empresa de grúas para que se hiciera cargo de realizar las maniobras para poderla retira mientras que oficiales se hicieron cargo de elaborar los registros correspondientes.