1,629 Trabajadores Serán Contratados para Servicios de Salud en Nayarit

Durante la conferencia matutina de este martes en el que dieron a conocer que los Servicios Estatales de Salud, se reveló que necesitan 1,629 trabajadores para lo que será el nuevo modelo federalizado.

El director del Instituto Mexicano del Seguro Social, aseguró que tras una revisión a las condiciones en que se encuentra el sistema estatal, encontraron algunas deficiencias que deben ser cubiertas en el traspaso de este sistema al IMSS bienestar.

Dentro de estas deficiencias, es la necesidad de contratar a 1,629 trabajadores en diversas áreas y turnos, de estos 453 de médicos generales, 68 médicos especialista y 1108 enfermeras.

También explicó que se requiere de infraestructura y equipamiento.

Respecto a los trabajadores estatales que pasarían al sistema federal, el titular del IMSS Zoe Robledo dijo que se les informará a de manera individual cuáles son las propuestas para su incorporación al nuevo programa; el miércoles 23 de este mes se lanzará una herramienta para que conozca las condiciones y también habrá un número telefónico para que los trabajadores puedan aclarar cualquier tipo de duda, el teléfono es el 800-9532210.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí