VÍBORAS… I SIN CONSULTAS PEDORRAS

Sin hacer tanto aspaviento, ni consultas pedorras, mucho menos someterlo a una votación pitera, ayer por la mañana se fraguó la detención de Jaime Rodríguez Calderón.
Jaime fue gobernador del estado de Nuevo León por seis largos años. Fue mandatario por 48 por ciento de los votos y había una esperanza porque cambiaran las cosas con él a la cabeza. De nada valió todo el apoyo que le dieron.

SALIÓ PEOR SU SU ANTECESOR

Apodado con el remoquete de “El Bronco”, Jaime se parecía más a lo que la gente no quería volver a ver. Salió peor que Rodrigo Medina, al que solo encarceló por escasas 19 horas. No pasó ni un solo día en prisión y regreso a la comodidad de su casa. Rodrigo, para ponerlo en contexto, fue el antecesor de “El
Bronco”, acusado de corrupción y otras linduras.

PRESENTÍA SU DESTINO

Ayer a “El Bronco” le hicieron pasar por lo mismo, solo que (al parecer) esta vez pasará una larga temporada en la cárcel.
Rodríguez Calderón tuvo que soportar que una docena de agentes fueran por el que una vez dijo: «Tres Fiscales tenemos aquí. No me vayan a andar buscando ¡eh! yo solito me entrego”.

A SU PENAL

Ayer fue ingresado al penal que el mismo inauguró, en penal de Apodaca 2, porque recordemos que el primero fue demolido, por las constates riñas, que derivaban en muertes, que había en su interior.
ES EL REO 10634
Luciendo una panza de musico (con el perdón de los músicos) el multicitado “Bronco” le tomaron sus huellas dactilares y le tomaron la fotografía para anexarla a su expediente. Ya es el reo 10634
Por lo pronto Jaime luce bien, no preocupado y esperanzado
porque su equipo de abogados corra con mucha suerte y lo saquen de la cárcel.

POR SI LO HABÍAN OLVIDADO

Se recuerda cuando “El Bronco” tuvo tratos con Edgar Veytia, el que fue Fiscal de Nayarit y encarcelado en los Estados Unidos.
Samuel García Sepulveda, el actual gobernador por el MC, dijo: “4 años y 4 meses tardamos, pero al fin lo logramos”. Y sentencio: “Quien la hace la paga”.

LAS FOTOS

Solo espero que clase fotografías publicadas no vayan a ser “motivo” suficiente para que excarcelen a “El Bronco”, aduciendo faltas al debido proceso.
Como se sabe las fotografías publicadas sin taparle sus ojos, están prohibidas. Sin embargo todos los medios se dieron galló publicándolas.
Ese puede ser un punto malo para el gobernador Samuel Garcia a menos de que sea un asunto “pactado” entre el y Jaime. Nunca se sabe

PREGUNTA CAPCIOSA

El desvío de recursos para su campaña electoral es lo que lo tiene en la cárcel. Dónde quedó aquel que le iban a mochar las manos por robar… ¿me pregunto?

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí