Víboras… LAS HOSTILIDADES DE AYUNTAMIENTO, SE REANUDAN HOY

Trascendió información al interior del Ayuntamiento municipal, que la sesión promete estar de “agárrate los pelos”.

Luego de tres recesos y de dos semanas, finalmente llega a su término y será hoy mismo a las diez de la mañana cuando los ediles, todos, se den cita en el cuadrilátero, perdón, en el lugar donde se manifiestan las ideas.
¡SE VALE TODO!
Como si se tratara de una “cámara húngara” o de un todos contra todos, se presentan por el bando de los verdes, encabezando al bando de los técnicos: Francisco Sánchez Gaeta, seguido por la angelical, Carla Castro López y el villano favorito de las multitudes, Luis Ernesto Munguía González.
En esa misma ala por el bando de los técnicos está Diego Franco, seguido por Lupita Guerrero, secundada por la señora Candelaria Tovar de Dávalos.
SIENTE QUE PUEDE
Queriéndose unir al bando de los rudos aparece, Carla Esparza Quintero quien parece que a su bando se traerá al master Juan Carlos Hernández Salazar.
HASTA LA MUERTE
Por otro lado están los incondicionales (los rudos) que entran al quite del profesor, Luis Alberto Michel Rodríguez, en caso de ser necesario: Christian Alonso, Claudia Íñiguez, José Rodríguez, a quien apodan “El Chato”; Griselda González, Pablo Ruperto Gómez, María Elena Curiel y Sara Mosqueda.
HASTA LAS PÁGINAS
La guerra campal ya ha sido llevada al terreno de las páginas (que no de la prensa) en las que los ataques a los comunicadores han arreciado, defendiendo cada uno sus respectivos bandos.
LA TREGUA
Esta semana que acaba de pasar, en son de paz se reunieron Luis Alberto Michel y el doctor Francisco Sánchez Gaeta, quienes pactaron una tregua para que cada uno diera su punto de vista.
El presidente municipal, por principio de cuentas le pidió a Sánchez Gaeta que retirara la denuncia que tiene en su contra, mismo que le advirtió “te voy a denunciar” al tiempo que le mostraba un legajo de hojas simples.
CONTRALOR Y TESORERO
A la pregunta de ¿tú qué harías en mi caso? formulada por el alcalde Luis Alberto Michel, el regidor le contestó… que el tesorero municipal Manuel de Jesús Palafox Carrillo y el contralor municipal, Héctor López González, tienen responsabilidad directa.
En caso contrario todos los implicados pagarían las consecuencias y el crédito fiscal que se les vaya a formular que en estos momentos oscila los 300 millones de pesos.
¡ESO SÍ ENCHILA!
Es claro que los regidores le entrarían a la “polla”, en caso de levantar su mano para aprobar algo que, según el Verde y los regidores del naranja, estarían contendiendo una ilegalidad, pagando entre todos el referido crédito fiscal.
NO ACABA HASTA
Ahora bien, si deciden el regreso a comisiones de la propuesta de egresos, se darían un respiro y no sería más que eso, para planear lo que en realidad quieren hacer. Dirían los clásicos: esto no acaba hasta que termina.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí