Localizan a 2 de los Pescadores, los Otros Dos se Lanzaron al Mar

Trasciende que dos de ellos se habían lanzado al mar con un salvavidas y dos permanecían en la embarcación

Por Jesús Calata / LÍNEA 911 Puerto Vallarta

Luego de más de 50 horas de estar en naufragio, dos de los cuatro pescadores que desde el domingo se encontraban perdidos en el mar, esto tras fallar los motores de su embarcación, fueron encontrados con vida la tarde de este martes frente a las costas de Punta Perula.

Aunque hasta el momento no hay información oficial, trasciende que dos de ellos se habían lanzado al mar con un salvavidas mientras los otros dos permanecían en la embarcación.
Autoridades activaron un operativo luego de que la esposa de una de los desaparecidos dieran parte a las líneas de emergencia.

La mujer mencionó que su esposo le había notificado de la situación y tras perder comunicación el, se hizo cargo de rastrear su teléfono sacando las primeras coordenadas frente a Punta de Mita.

Este martes una avioneta despejó de Aerotron para unirse a la búsqueda de la embarcación, de igual manera que un helicóptero de la Policía del Estado de Jalisco y embarcaciones de Protección Civil Municipal y Estatal, de igual forma que personal de la Secretaría de Marina Armada de México, siendo así que se logró encontrarlos.

Los dos rescatados se encuentran con vida y se espera que esta misma noche lleguen a Puerto Vallarta para reunirse con sus familiares, mientras que autoridades continúan con la búsqueda de los otros dos.


 

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí