Víboras… I PÁSELE A VER AL LEÓN

Faltaría ver si los personajes que se encuentran involucrados en el tema de la política son lo suficientemente buenos como para someterse al escrutinio popular o si se retiran de una posible contienda.

Veo muy entusiasmados a varios de los nuevos y viejos valores

LA ENCUESTA

Pero todo debe de partir de una encuesta publica, sin afanes partidistas y sobre todo que no sea pagada por ninguno de los actores.
Me preguntarán: ¿se puede hacer eso o solo es una simulación?
Siempre habrá simuladores y generadores de “percepción”, pero claro que se podría hacer un estudio lo suficientemente claro, para determinar ¿que es lo que quiere la gente?; ¿que municipio quiere heredar en los próximos comicios electorales? O de pérdida, ¿que está buscando la gente para Puerto Vallarta? Fundamental si quieren que sea un hombre o una mujer la que gobierne el destino…
Todas esas preguntas deberá de contener un sencillo cuestionario, y el siguiente podría ser ya con nombres y apellidos… hay tiempo para ello.

NOMBRES, NOMBRES

Los nombres de los hombres o las mujeres pueden resultar un insultó a la inteligencia de los vallartenses. Sería mejor planear y poner a todos en un cernidor, para que se decanten los que tengan que decantarse y quedarse con quienes sí estén en la palestra o en el ánimo de los que aquí vivimos.
Quizá tengamos ante nosotros a un próximo gobernante y que ni siquiera a pensando presidir Puerto Vallarta. Todo puede pasar.

DE TODOS LOS MOLES

Nuestra sociedad está compuesta por chile de todos los moles; con esto quiero decir que más nos valdría ponernos de acuerdo, todos, para que no nos llamemos a sorprendidos.
Lo mismo puede ser alguien que recién llegó que alguno de los avecinados en Puerto Vallarta, con mucho arraigo o, ¿porqué no una persona que quiera aportarle al destino?

LA SOCIEDAD PROPONE…

Un empresario que provenga de la iniciativa privada, no caería nada mal al destino.
No todo está dicho. La contienda que se avecina ya está cerca, 2024 no está para nada alejada de nuestra posibilidad para poder elegir.
El año que entra será decisivo para todos nosotros como parte de este sociedad. Muchos se irán y otros se quedarán.

SOLO DIOS SABE

De lo que nos depara el destino, si es bueno o malo, ya lo valorarán las siguientes generaciones. Por lo pronto, vendrán muchos vestidos de ovejas, pero serán lobos disfrazados.
Lo que sí debemos estar alerta para cualquier simulación o escaramuza que pudiera presentarse en Puerto Vallarta.

- Advertisement -
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí