Víboras… I MIENTRAS TANTO LA COMADRE

Mientras se desarrollaba la rueda de prensa ofrecida por parte de Mirtha Villalvazo a todos los medios de comunicación pues resulta que la de pobre de Lía Castro disfrutaba de unos mariscos en el restaurante de moda en Puerto Vallarta.

Así es… pues el Campomar fue el marco perfecto para degustar unos deliciosos camarones, mientras que la alcaldesa Mirtha Villalvazo angustiada se batía con los medios de comunicación, en el salón de cabildos dando explicaciones de lo ocurrido por la mañana, pormenores que motivaron la salida de su comadre.
NO SE LE NOTABA ANGUSTIADA
A Lía Castro no se le notaba angustiada o cuando menos un dejo de preocupación. Vaya, ni una gota se asomaba sobre su tez que lucía rozagante, como cuando dijo que renunciaba a su cargo de presidenta del sistema DIF de Bahía de Banderas.
Si piensa o cree que Mirtha va a renunciar o separarse del cargo, le tengo muy malas noticias. No lo hará y menos por un “berrinche”.
LE DORARON LA PÍLDORA
Está claro que a Lía Castro le calentaron la cabeza, vaya usted a saber quién… porque la verdad siembre sale a flote.
Una cosa es clara: Mirtha es risueña y más cuando le hacen cosquillas. Insisto: “cuando las comadres se pelean, salen a relucir las verdades”, bueno así decía mi abuela Petra.
ORGANIZACIONES PEDORRAS
Si algo tienen los naranjas la valentía que tienen para decir “si quiero y que bueno que sepa”, no que se escudan en fundaciones pedorras, con dinero de sus tíos millonarios para organizar eventos.
EN CAMBIO VIMOS A
Por eso vimos en la organización del evento al popular Meño Candora. Estuvieron en el evento del día de las madres en sinfín de personajes, entre otros: Roberto Palomera, Rodolfo Dominguez Monroy, Jorge Quintero, Dulce Palomera, VIctor Bernal Vargas, Jaqueline Villarreal y Susana Rodríguez Mejía, entre muchos otros que no alcance a distinguir.
El MC ya le comienza a poner cara a Morena, con rumbo a las elecciones del 2024. Éste tema ya comienza a tomar forma no como las asociaciones que no tienen cara.
LOS TÍOS RICOS
Dice un dicho: “algo quieren y no es precisamente dinero”, el poder los vuele locos”. Sospecha de quien en tiempos electorales se te acerque a darte un taco o un regalo. Algo van a pedirte a cambio.
ESTE SI ES VERDE
Por el momento Carlos Murguía Cibrian, del comité directivo municipal del partido verde,
disfruta de unas vacaciones por Europa, concretamente se le vio muy enamorado en Londres, así lo atestiguaron las fotos del par de tortolitos paseando por las calles londinenses, eso mientas esperan reacomodar su tablero.
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí