MORTAL RIÑA EN EL REMANCE

La tarde de este miércoles murió un hombre en situación de calle luego de que presuntamente fue golpeado por otro sujeto debajo del puente de la colonia El Remance.

Autoridades recibieron un reporte poco después de las 16:00 horas en el que les informaban que en dicho lugar se estaban peleando dos sujetos y uno ya estaba herido.

Policías llegaron y encontraron a tirado sobre el piso y con golpes a un hombre de entre 35 a 45 años por lo que solicitaron urgente la presencia de una ambulancia.

Paramédicos de Bomberos llegaron para brindarle las atenciones e informaron que el mismo, lamentablemente ya estaba muerto.

Policías de inmediato acordonaron la zona y dieron parte a la fiscalía para solicitar la presencia de policías investigadores.

La poca información que hubo fue que se trató de una riña presuntamente entre dos personas en situación de calle y uno de ellos presuntamente le había dado en la cabeza al otro.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses fueron quienes se hicieron cargo de trasladar el cuerpo a la morgue como parte de los protocolos correspondientes en donde estará en espera de ser identificado.

spot_img