Profeco Lanza Sitio Web para Comparar Precios del «Buen Fin»

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla, anunció el lanzamiento de una página web, donde los usuarios podrán revisar los precios costos de los diferentes productos más vendidos del Buen Fin 2022.

¿Cuál es el sitio web para consultar los precios del Buen Fin?

Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Sheffield Padilla, titular de Profeco, dijo que los consumidores deben hacer compras razonadas en el Buen Fin sobre los productos que realmente sean necesarios y que se puedan pagar sin problemas.

Apuntó que el “Quién es Quién en los Precios Buen Fin” tendrá para los usuarios la referencia de todos los productos para que comparen y vean las ofertas que les convengan, y se den cuenta si realmente hubo baja en los precios. La liga del sitio web es https://elbuenfin.profeco.gob.mx/.

¿Cuándo estará disponible la página?

Sheffiel Padilla adelantó que a partir del 14 de noviembre esta página del Buen Fin estará disponible para que los consumidores busquen los mejores precios de 489 electrodomésticos de cocina, electrodomésticos, línea blanca, audio y equipos de sonido, TV y video, así como de cómputo.

“Realicemos en el Buen Fin una compra razonada, compramos lo que necesitamos, compramos lo que podemos pagar, ya está disponible el sitio para que puedan ir viendo los precios de los productos más vendidos en El Buen Fin”.

Ricardo Sheffield Padilla, titular de Profeco

¿Cuándo dura el Buen Fin 2022?

Del 18 y hasta al 21 de noviembre se llevará a cabo el Buen Fin 2022, donde las tiendas departamentales y negocios ofertan algunos productos con precios más baratos y accesibles que en el resto del año con el fin de cuidar el presupuesto

Profeco detalló que mil 200 servidores públicos efectuarán revisiones en centros comerciales de mayor afluencia de las 38 principales ciudades del país e instalará 147 módulos de orientación y recepción de quejas. También habrá dos módulos de atención en los aeropuertos de la Ciudad de México y Santa Lucía.

En la edición del Buen Fin 2021 se reportaron ventas por 195 mil millones de pesos y para este año hay más de 140 mil empresas que participarán en los descuentos, entre ellas Sanborns con ofertas en electrónicos, pantallas, celulares, ropa y calzado.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí