Avanza la Obra del Hospital IMSS-Bienestar en Tuxpan, Nayarit

spot_img

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, supervisó los avances de la obra del Hospital IMSS-Bienestar en Tuxpan.

Posteriormente, en la misma gira de trabajo entregó a los ciudadanos la renovación de las calles Laureles y Góngora, Francisco I. Madero, Veracruz y Zaragoza, de dicha cabecera municipal, la cual consistió en empedrado ahogado y tuvo una inversión cercana a los 4 millones de pesos.

¡Con compromiso y entrega, Nayarit sigue adelante!


 

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, supervisó los avances de la obra del Hospital IMSS-Bienestar en Tuxpan.

Posteriormente, en la misma gira de trabajo entregó a los ciudadanos la renovación de las calles Laureles y Góngora, Francisco I. Madero, Veracruz y Zaragoza, de dicha cabecera municipal, la cual consistió en empedrado ahogado y tuvo una inversión cercana a los 4 millones de pesos.

¡Con compromiso y entrega, Nayarit sigue adelante!


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí