Más de 24 horas y Lázaro no aparece

*Se trata del joven de 29 años de edad que fue “tragado por el mar” en playa Camarones

Por Jesús Calata
línea 911/Puerto Vallarta

Guardavidas de Protección Civil en coordinación con autoridades de la Secretaría de Marina Armada de México mantienen una búsqueda permanente en Playa Camarones donde un hombre identificado como Lázaro procedente de la ciudad de Puebla desapareció entre las Olas desde el pasado domingo.

Ya han transcurrido más de 24 horas que desapareció y desde el primer momento del reporte rescatistas han puesto en marcha operaciones de búsqueda en las que se han realizado buceos, “barridos” a la orilla de la playa y recorridos a bordo de embarcaciones, sin embargo, hasta el momento no han logrado localizarlo.

Se sabe que Lázaro había estado conviviendo con otros dos amigos, en algún momento dado los tres ingresaron al agua y solo él no pudo salir, Guardavidas que estaban en la zona acudieron rápido, pero no lograron salvarlo pues se perdió entre las olas.

En entrevista el comandante de Guardavidas Mario Ramírez nos comentó que se instaló un puesto de mando de manera permanente y aunado a las acciones de búsqueda, durante la madrugada recorren la playa con la intención de encontrarlo.

Se espera que desde temprano este martes se reanude las acciones de búsqueda con muchas esperanzas de encontrarlo.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí