Inauguran Tramo Carretero en Santiago Ixcuintla, Nayarit

spot_img

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero hizo entrega de la vía que une a habitantes de Mojarritas, municipio de Santiago Ixcuintla con la Carretera Federal 15, la cual fue rehabilitada con concreto hidráulico de alta calidad.
Obras que transforman vida


 

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero hizo entrega de la vía que une a habitantes de Mojarritas, municipio de Santiago Ixcuintla con la Carretera Federal 15, la cual fue rehabilitada con concreto hidráulico de alta calidad.
Obras que transforman vida


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí