VIBORAS… ¿QUE TE PASA CHIQUILLA…?

Algo pasó con el tema de Teresita Marmolejo López que al presentarse a tomar protesta, de último momento salió sumamente molesta.

Primero observamos a Teresita muy entusiasmada con el proyecto de Luis Munguía, desde que era naranja, luego de su breve estadía por Morena y más tarde por el Partido Verde.

PERDIERON LA ELECCION Y…

Todo estaba bien hasta ahí. De hecho perdieron y quedaron relegados en la tercera posición y sabedores de que son jóvenes y pueden repuntar, están en una posición de reacomodo.

SE LE APARECIÓ EL CHAUIZTLE

Pero cuando Teresita Marmolejo estaba a punto de rendir protesta el día 7 de diciembre pasado en la Secretaría de la Mujer, desde donde pensaba catapultarse de pronto todo se vino abajo.

Encontrándose en Guadalajara se apareció Carla Helena Castro López y se enteró que no sería ella (Teresita) la que rindiera protesta y sí la regidora. La maniobra fue hecha por Enrique Aubry De Castro Palomino, y por supuesto, creo saber por quien fue auspiciada, pero no lo voy a decir hasta que esté completamente seguro.

POR MUCHO TIEMPO

Teresita por mucho tiempo siguió al proyecto que encabezaba Luis Munguía González, pero algo la desencantó pues la primera alerta fue cuando no se presentó a la toma de protesta de Carlos Murguía Cibrián, como tampoco lo hizo Héctor Gallegos De Santiago.

Incluso una hija de Héctor Gallegos está trabajando bajo las órdenes de Luis Munguía.
Todos los demás se mantienen firmes en sus posiciones: Juan Calderón Ibarría, Ramón Chávez, Francisco Sánchez Gaeta, siguen en su lugar.

OTRA DERROTA NO

La asociación civil “Corazón Vallartense”, hoy presenta a dos delfines: los dos son nada más y nada menos que, adivinó, Teresita Marmolejo y Joel Eduardo Zavalza Álvarez.

Héctor Gallegos no aparece pero es un impulsor de estos dos proyectos, obviamente para el partido que más garantías le ofrezca, porque está harto siempre de perder.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí