VÍBORAS… I “AQUÍ ESTOY PARA DAR LA CARA”

Nunca como ahora lo había visto tan preciso al alcalde de Puerto Vallarta, Luis Alberto Michel Rodríguez.

Dio por menores de todo lo acontecido en nuestra ciudad, luego del “paro” de labores (obligado) por parte del sindicato de trabajadores al servicio del ayuntamiento.
“Aquí estoy para dar la cara”, comento en tono retador el alcalde y también dijo que no tiene porque esconderse de nadie.
LOS 3 Y MEDIO MILLONES
“Fueron hasta mi casa”, pero eso no me arredra ni me asusta.
Después de decir que Gilberto Lorenzo deberá de reintegrar los casi un millón y medio de pesos, por cobro indebido de salarios a razón de 63 mil pesos mensuales, al alcalde se le preguntó si es inminente la salida de Gilberto Lorenzo del sindicato, pues ya tiene una jugosa pensión de más de ochenta mil pesos.
LA DIFERENCIA ENTRE…
No hay ningún chofer A que cobre más de 11 mil pesos al mes y él (Gilberto) está cobrando o friolera cantidad de 60 mil pesos. “Eso no puede seguir pasando, porque el dinero debe ser reintegrado al erario que es dinero del pueblo, que paga vía impuestos”.
IMAGEN QUE PROYECTEMOS
Será la autoridad la que determine si el “funcionario” sigue adelante con el puesto o no. Por lo pronto se mostró insatisfecho por la mala propaganda que eso le significó al destino.
Los paros, que no tienen justificación ni bases para soportarlo, fueron hechos de una manera arbitraria, pues dijo Michel Rodriguez que cuando menos se requiere de dos terceras partes para realizarlo y seguir adelante con un emplazamiento que no fue notificado al Ayuntamiento, por tanto resulta carente de toda legalidad.
ESTO NO SE VA A QUEDAR ASÍ
En pocas palabras la regó Gilberto Lorenzo, en voz del profesor Luis Alberto Michel, y eso debe de traer consecuencias consigo.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí