Vecinos de Boca, quierena Diego Franco como diputado

Créditos y apoyos para nuevas empresas turísticas fueron parte del compromiso


Con Movimiento Ciudadano se lograron obras muy importantes en Boca de Tomatlán, como el malecón, con baños públicos y explanada, la calle principal, además del nuevo muelle que terminó recientemente gobierno del estado, uno de los más importantes de la costa.

Razón por la cual, los vecinos de ésta agencia municipal, tan activa y productiva en el sector turístico, recibieron con mucho gusto al candidato a la diputación local, Diego Franco Jiménez, en una tarde espléndida llena de música y alegría, con la puesta del sol y la brisa del mar como fondo.

Fueron muchos los vecinos que se comprometieron a respaldar al candidato, para que una vez como
diputado, gestione más recursos para lograr que sus calles estén arregladas, y que haya otro acceso de retorno hacia la carretera.

Parte del compromiso de Diego Franco, fueron los apoyos para crear nuevos negocios turísticos, creditos para motores o lanchas, además de seguir llevando materiales y enceres para las casas de las familias más necesitadas, no solo en Boca, si no también en Mismaloya y El Nogalito.

Doña Lupita, recibió con una gran sonrisa al aspirante al congreso, pues fue una de las muchas personas que recibieron láminas luego del huracán, mismas que llevó Franco Jiménez junto con un gran equipo de amigos, que juntos le entraron al apoyo para quienes resultaron afectados por los fuertes vientos que azotaron la zona.

“Me da gusto que vuelva, a usted lo conocemos por trabajador, aquí anduvo cargando nuestras láminas, y sé que si llega más arriba, pos más apoyo nos va a atraer”, expresó la vecina de la calle Garza Branca.

Al finalizar, los vecinos llevaron a su candidato a la iglesia de la comunidad, donde le solicitaron que al ganar, les apoye para poder verla terminada luego de tantos años.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí