Últimos días del pago anual anticipado en SEAPAL Vallarta

  • El 29 de febrero culmina la campaña que ofrece un 10% de descuento a usuarios del rubro doméstico, comercial e industrial

Hasta el 29 de febrero próximo, estará vigente la campaña del Pago Anual Anticipado en Seapal Vallarta, la cual ofrece un 10% de descuento a los usuarios del rubro doméstico, comercial e industrial, en su consumo de agua potable, drenaje y saneamiento del año 2024.

Para acceder al programa, el usuario deberá estar al corriente de sus pagos y liquidar por adelantado la totalidad de sus servicios del presente año, cuyo estimado son los promedios facturados durante los últimos doce meses o seis bimestres según sea el caso.

Se trata de otra iniciativa de apoyo a la economía familiar del organismo operador, la cual permite en este caso, el ingreso de recursos al sistema para seguir modernizando la infraestructura hidrosanitaria y que esto se refleje en un mejor servicio a las familias vallartenses.

Este sencillo trámite puede realizarse de lunes a viernes en las oficinas centrales del organismo (Av. Francisco Villa y Manuel Ávila Camacho), oficinas en El Pitillal (Av. Prisciliano Sánchez y Veracruz), así como en las oficinas en la delegación Ixtapa (México No. 164), con un horario de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí