Tendrá Diego Franco casas de enlace en comunidades

Los abanderados naranjas tuvieron un excelente recibimiento por parte de los Tomatlenses


Los Diques, Presa Cajón
De Peña, San Rafael y Lomas Coloradas, son algunas de las comunidades del municipio de Tomatlán que visitaron este fin de semana, el candidato a la diputación local Diego Franco y el candidato a la presidencia municipal Daniel Ruiz, por Movimiento Ciudadano, quienes presentaron sus propuestas.

Iniciaron en una reunión con cientos de campesinos y ganaderos, socios de la ganadera local, donde se quejaron de la falta de atención por parte de quienes ocupan actualmente las diputaciones de este distrito.

La propuesta de Diego Franco fue inmediata, de instalar una oficina de atención directa para la región, en la cabecera municipal.

“Seré diputado, uno que sí trabaje y atienda los problemas, que sí gestione y legisle, y con la ayuda de mi amigo Daniel Ruiz, quien será presidente nuevamente para concretar los proyectos ya iniciados, tendré una oficina de atención para que las peticiones se resuelvan inmediatamente y se bajen los programas”, aseguró el aspirante a la curul.

En los Diques, les solicitaron una área verde y deportiva digna, además bombas de agua con paneles solares.
Asimismo, en las Lomas Coloradas se reunieron con un gran número de productores de piña, quienes pidieron completar el sistema de energía eléctrica para la zona de plantíos y para las familias de la comunidad.

También, en Cajón de Peñas platicaron de más programas sociales y de apoyar para la venta de los productos de la región en el sector turístico del distrito.

“Vamos a votar por los naranjas, ya vimos buenos resultados y queremos que sea todavía mejor el apoyo al campo”, comentó al finalizar la reunión, don Chepe Salcedo, de San Rafael.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí