Se reúne Lía Castro Díaz de León con ingenieros y arquitectos de Bahía de Banderas

• La reunión fue para abordar diferentes problemáticas en los trámites que los especialistas realizan ante el ayuntamiento y sus posibles soluciones.

Durante la mañana de este viernes 26 de abril, la Presidenta Municipal de Bahía de Banderas, Lía Saraí Castro Díaz de León, se reunió con representantes de los colegios de Ingenieros y Arquitectos de Bahía de Banderas.

Este encuentro, además de ser el primero tras la transición de gobierno, se realizó para poner sobre la mesa diferentes problemáticas que los profesionistas se encuentran a la hora de realizar trámites en el ayuntamiento.

Uno por uno, los ingenieros y arquitectos expresaron sus inquietudes y las posibles formas de trabajo en conjunto, con la finalidad de que se liberen sus temas, siempre dentro del marco legal y con la transparencia necesaria en la administración.

A esta reunión acudió la regidora María de Lourdes Ruíz Nieves, quien forma parte del gremio de ingenieros y arquitectos y cuya labor desde el cabildo ha servido para crear lazos entre las autoridades y los profesionistas.

También estuvo presente el encargado de despacho de la Dirección de Desarrollo Urbano, Luis Álvaro Díaz, quien reiteró el compromiso de trabajar de la mano con sus colegas y ofrecer todas las garantías de que sus trámites salgan, siempre que se encuentren dentro de la legalidad.

La reunión tuvo como resultado el compromiso de ambas partes para seguir con el desarrollo de Bahía de Banderas de forma ordenada, sin romper los reglamentos vigentes y sin tanta burocracia, que atore el crecimiento de la región.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí