Recorre Maguie Quintero Lomas del Coapinole, escuchando inquietudes de los ciudadanos

La candidata a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por la coalición Fuerza y Corazón por México, Maguie Quintero, escuchó a los vallartenses de la zona, recibiendo gran aceptación

La candidata a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por la coalición Fuerza y Corazón por México, Maguie Quintero, recorrió las calles de la colonia Lomas del Coapinole, entregando su mensaje a los vecinos, que escucharon atentos las propuestas de la candidata.

El recorrido tuvo lugar la tarde del 1 de mayo e inició en el deportivo La Lija, lugar donde Quintero empezó a difundir su mensaje a los ciudadanos que transitaban por la zona.

Entre las peticiones que le hizo la ciudadanía, se encontraron la atención a la seguridad pública y la implementación de luminarias, ya que existen zonas que se quedan a oscuras cuando anochece, provocando un sentimiento de inseguridad en los vecinos.

Teniendo antecedentes en la atención pública, Maguie escuchó con atención las propuestas y se comprometió a darle seguimiento a las peticiones de la gente, asegurando que dará seguimiento a las situaciones que incomodan a los vecinos de la zona.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí