Puerto Vallarta será un lugar libre de violencia de género: Chuyita López

Ante un centenar de vecinos en la colonia Del Villar, la candidata de Morena aseguró que las mujeres, niñas, niños y adolescentes serán la prioridad en su gobierno.

Puerto Vallarta, Jalisco.- Chuyita López, candidata de Morena a la presidencia de Puerto Vallarta se comprometió con los vecinos de la colonia del Villar a que nuestro municipio será un lugar libre de violencia de género, “que cada mujer, niña, niño y adolescente se sienta libre y segura”.

Ante un centenar de vecinos, la morenista recordó que en Puerto Vallarta las mujeres, niñas, niños y adolescentes serán la prioridad de su gobierno, por ello, uno de sus objetivos será trabajar con perspectiva de género e implementar el botón púrpura en todas las colonias, esto para atender y erradicar la violencia doméstica.

Recordó que los primeros pasos de este proyecto los dio en el DIF cuando se implementó la casa de la mujer violentada, por lo que, desde la presidencia municipal, este tema tendrá una atención más amplía. 

López Delgado recordó que el gobierno morenista actual ha trabajado en el mejoramiento de calles en concreto hidráulico, alumbrado público, drenaje, compra de patrullas y camiones recolectores, por lo que se comprometió a continuar con las todas las acciones que hacen de Puerto Vallarta la ciudad más segura de Jalisco.

La morenista enfatizó que ya está a la mitad de la campaña, por lo que reiteró el llamado al voto masivo por Morena el próximo 2 de junio, para la construcción del segundo piso de la cuarta transformación.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí