Puente Federación es un compromiso para Gerardo López

Ante la falta de gestión y defensa por parte de los diputados de la presente administración sobre los 650 millones de pesos que el gobierno del estado arrebató a la zona metropolitana de Puerto Vallarta y que venían etiquetados para el Puente Federación, Gerardo López lo tiene como punto prioritario en su agenda de gestion ya que “es un adeudo que se tiene con los miles de usuarios que a diario utilizan los dos únicos puentes que se cuentan para cruzar el río Ameca entre Jalisco y Nayarit”, expresó un tanto indignado.

El candidato a diputado federal de la coalición Fuerza y Corazón por México, aseguró que la falta de seguimiento en los proyectos provoca un letargo en la ejecución de obras que deben ser prioritarias, para con ello contribuir al óptimo desarrollo de una movilidad responsable acorde al crecimiento con el que se cuenta actualmente en este destino turístico de Jalisco.

“La zona metropolitana de Puerto Vallarta debe ser pensada con la visión de una ciudad compleja que atienda a locales y visitantes de forma eficiente y responsable con todos los sectores” aseguró Gerardo López.

Infraestructura y movilidad son dos grandes temas dentro de la agenda que contempla el diputado al llegar a San Lázaro, y con ello gestionar para qué Puerto Vallarta sea incluido dentro de los presupuestos metropolitanos.

Desde una visión urbanística, Puerto Vallarta debe dar prioridad a la conclusión del Puente Federación, que beneficiará a más de 100 mil personas que se mueven diariamente entre Bahía de Banderas y Puerto Vallarta. La gestión de este recurso lleva más de diez años, periodo en el que ningún diputado le ha dado seguimiento, lastimando seriamente los tiempos de traslado de estudiantes, trabajadores, comerciantes, proveedores y turistas.

El seguimiento y conclusión del Puente Federación es hoy un compromiso para Gerardo López.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí