Para proyectar hacia el futuro a Bahía de Banderas

“Juntos lograremos la actualización del Plan Municipal de Desarrollo Urbano”: Jaime Cuevas

  • Escucha el candidato de Fuerza y Corazón por México a la presidencia municipal de Bahía de Banderas a Integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles y del Colegio de Arquitectos de Bahía de Banderas

“Voluntad y entendimiento tengo. Ayúdenme a ayudar. Es un hecho que pondremos orden y juntos lograremos el equilibrio entre crecimiento y desarrollo urbano. Juntos abordaremos la actualización del Plan Municipal de Desarrollo Urbano y pondremos en forma al gobierno municipal para convertirnos en facilitadores”.

Este fue el compromiso de Jaime Cuevas ante constructores, arquitectos e ingenieros de Bahía de Banderas, a quienes escuchó atentamente en todas sus demandas.

Los profesionales de la construcción reconocieron el trabajo realizado en el Décimo Ayuntamiento de Bahía de Banderas que encabezó Jaime Cuevas a través del IMPLAN, por lo que establecieron un compromiso para solventar la actualización del Plan Municipal de Desarrollo que quedó trunca por un simple tema de desinformación, por lo que solicitan concluir ese excelente trabajo, ahora corregido y aumentado.

“Daremos espacio a las voces expertas en materia de resiliencia urbana, movilidad, reglamento de construcción y hacerlo bien. De sus demandas en 2017 surgió el IMPLAN en Bahía, fuimos los pioneros, y de ahí la tarea metropolitana interestatal, que implicó el reto de conciliar dos legislaciones y dos gobiernos estatales”, señaló Jaime Cuevas.

«Sin embargo, ahora enfrentamos la desaparición de los fideicomisos por parte del gobierno federal, entre ellos el de metropolización Puerto Vallarta – Bahía de Banderas»

«Tenemos en este momento la gran oportunidad de cambiar esta tendencia y afrontar con suficientes recursos los grandes retos de nuestro municipio y de nuestra región. El 2 de junio es esa gran oportunidad”, concluyó.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí