Gestionaré más transporte para la zona rural: Diego Franco

Calles e ingresos dignos pidieron las agencias municipales


Un compromiso de Pablo Lemus como próximo gobernador de Jalisco, es atender la necesidad de más camiones y más rutas, en la zona rural y en todo Vallarta, refirió Diego Franco, candidato a diputado local por Movimiento Ciudadano.

Esto durante su recorrido por la colonia Ojo de Agua, Ranchito, Desembocada y Santa Cruz de Quelitán, donde fue el tema más urgente que trataron las familias, quienes con mucho cariño le abrieron a Diego Franco la puerta de su casa, y le invitaron un vaso de agua mientras platicaban de sus necesidades.

Líderes muy conocidos como don Ramón Cruz Tello, de Santa Cruz, lo acompañaron y enfatizaron que urge reparar los caminos de ingreso a sus agencias y comunidades, que a veces están destrozados, pero sobre todo, urgen más camiones para salir a trabajar y para que los jóvenes vayan a la escuela.

“Confiamos en usted por que lo conocemos desde desarrollo social y ya nos trajo mucho apoyo de materiales, pero nos falta electricidad y más seguridad, nuestros caminos son peligrosos de noche”, expresó la señora Lucia Beltran de la Desembocada.

Franco Jiménez, dijo tener la experiencia y la capacidad para ser un diputado que trabaje y busque los recursos, que estará muy de cerca al próximo gobernador para que se cumplan los proyectos que hagan crecer la zona rural, a la par de la zona turística.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí