* “Yo sí tengo vergüenza y se trabajar, seré el mejor gestor para este distrito”, expresó el abanderado naranja A pie, a caballo, en lancha, en carro, en terracería, por carretera, por mar y sin importar distancias, el candidato a la diputación local por Movimiento Ciudadano, visitó todas y cada una de las rancherías y comunidades del distrito 05.
En 60 días de intensa campaña, se dio a la tarea de visitar a los líderes más reconocidos de los municipios, para establecer importantes acuerdos de trabajo juntos.
Y fue de tanto recorrer el distrito, que se dio cuenta el abandono en que los actuales diputados dejaron a los alcaldes, pues su trabajo no se ve reflejado en obras o gestiones.
“Afortunadamente, el gobierno estatal hizo mucha obra tanto en carreteras, como en educación y salud, le entró cuando nos pegó el huaracán y ni siquiera ahí los diputados del distrito se aparecieron, hoy pido su confianza para representarlos y continuar el buen gobierno que ha tenido nuestro estado”, destacó el aspirante a la legislación local.
Es por ello, que todas sus propuestas están alineadas a los ejes de gobierno de Pablo Lemus, candidato a gobernador también por Movimiento Ciudadano, quien con una visión empresarial y de crecimiento, fortalecerá los rubros de seguridad, economía, programas sociales, proyectos para el
campo y por supuesto infraestructura en los municipios.
Al cierre de la jornada, Franco Jiménez agradeció a todos y cada uno de quienes abrieron las puertas de su hogar para recibirlo, y al gran equipo de mujeres y hombres que lo acompañó a sensibilizar a los ciudadanos para que ejerzan su voto libremente este 2 de junio.