Mantiene SEAPAL labores durante periodo vacacional de invierno

Las oficinas de atención a usuarios, incluyendo el área de cajas, así como los Aguamáticos, brindarán atención durante esta época de asueto decembrina, con excepción de los días lunes 25 de diciembre del 2023 y lunes 1 de enero del 2024.

Además, las áreas operativas redoblarán esfuerzos para responder al alza inminente en la demanda de los servicios de agua potable, drenaje y saneamiento por la llegada de miles de visitantes.

En ese sentido, habrá especial atención de las cuadrillas para la reparación de fugas en las redes hidrosanitarias, así como del personal en plantas e instalaciones responsables de las tareas de potabilización y saneamiento del agua.

El servicio de conmutador en el número telefónico 073 y 322 226 9191, así como el 322 105 8226 para mensajes vía la aplicación WhatsApp, continuarán atendiendo los reportes de los habitantes y visitantes del destino, brindando de esa manera un servicio integral y eficiente.

De esta manera, el organismo operador que encabeza Eraclio Galván, reafirma su compromiso con el destino y su vocación turística, que representa el motor preponderante de la economía de las familias vallartenses.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí