Cuando le preguntaron al alcalde de Chilpancingo, como le gustaría que lo recordaran cuando ya no esté físicamente: “me gustaría que me recordaran como un promotor de la Paz y la felicidad, a eso aspiro”.
Fueron las últimas palabras expresadas por el recién nombrado alcalde de Chilpancingo, Guerrero, Alejandro Arcos Catalán.
· LO DECAPITARON
Apenas tenía una semana en el cargo de presidente municipal cuando facinerosos lo capturaron, para decapitarlo.
Antes habían asesinado a Francisco Tapia, que sería funcionario dentro de la administración de Alejandro Arcos.
· TESTIGOS DE LA BARBARIE
Ya hemos sido testigos de la barbarie y/o terror que se vive en el municipio de Chilpancingo, gobernado por Evelin Salgado.
El cobro de piso, las extorsiones y los tablazos a los que son sometidos todo aquel que trate de ponérsele al tu por tu a los miembros de crimen organizado.
· YA LO PASADO… PASADO
Antes se respetaban a políticos, pero hoy en día todo parece indicar que para poner los duros ejemplos utilizan a miembros de la casta política para escarmiento de cualquier persona.
Ya no solamente basta con golearlos sino hasta desmembrarlos, decapitarlos y exhibir sus cabezas en el cofre de un vehículo, o esparcirlos por caminos o carreteras para que “aprendan” con quien se están metiendo., o —mejor dicho— para que aprendan con quien no se deben de meter si es que no quieren que les suceda lo mismo.
· CON RAZÓN
Alejandro Moreno Cardenas, obviamente condenó el acto de barbarie cometido en contra de su correligionario de partido y exigió el esclarecimiento del caso, pues la misma Claudia Sheinbaum, como presidenta de este país, ya se comprometió a que así debe de suceder.
Este es un caso que ha provocado conmoción en todo el país y se debe de manejar con mucha cautela y precisión.
· ES PREGUNTA
Decapitar a un alcalde y de oposición no es cosa de todos los días… ¿o si?