Ya está en el Cereso

• Jaime Alonso “N”, quien fuera alcalde dos veces en Bahía de Banderas

Por Lidia Núñez Cota/Linea911Noticias

Jaime Alonso “N” fue trasladado al Centro de Rehabilitación Social (CERESO) Bucerías y posteriormente a Tepic, luego que se cumplimentaran -en cuanto mejoró su salud-, las dos órdenes de aprehensión en su contra.

Contra el exalcalde de Bahía de Banderas, pesan dos causas penales: la primera, al presumirse su participación en los delitos de ejercicio indebido de funciones y peculado y una segunda, por peculado, usurpación de identidad equiparada y falsificación de documentos en su modalidad de uso.

Cabe recordar que el inculpado estuvo hospitalizado desde los primeros días de este mes en conocido nosocomio ubicado en el poblado de Bucerías, donde se argumentaba que su estado de salud, era delicado puesto que al parecer padecía de una angina de pecho.

En cuanto presentó mejoría, se procedió a cumplimentar las órdenes de aprensión que pesan en su contra, la autoridad ingresó al hospital y de ahí fue trasladado al Cereso de Bucerías.

Esto se hizo con el sigilo correspondiente, puesto como se recordará, en días pasados varios ciudadanos se acordonaron en las afueras del hospital para tratar de evitar que se llevaran al médico, que al parecer y de último momento se vio mermada su salud.

spot_img