Víboras… NO HAY PLEITO QUE DURE 100 AÑOS

Para los que esperaban pleito de antología, se van a quedar con las ganas. El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, fue claro en cada uno de sus planteamientos, no quiere discordias en el Cabildo de Bahía de Banderas, encabezado por Mirtha Villalvazo Amaya.

EL DOCTOR LOS PUSO EN PAZ

Uno a uno fueron llegando los integrantes del Cabildo de Bahía de Banderas, a la casa de gobierno, e incluso su síndico. De pronto pareciera que les “jalaron las orejas” a todos por igual, el gobernador se limitó a escucharlos y ya que lo hizo, reafirmo sus planteamientos de lo que espera del municipio número 20, ser el puntal que relanzará al estado de Nayarit.
Al final todos se dieron un abrazo y dijeron que de ahora en adelante iban a dedicarse construir por el bien, no solo de Bahía de Banderas, sino del estado de Nayarit.

GOODFELLAS

Acto seguido, todos como buenos muchachos y muchachas, se tomaron la fotografía que marcó el inicio de lo que –en su momento– le apostaron muchos, que sería un desastre. Con este acto Mirtha Villalvazo salió fortalecida.

HOTELEROS Y EMPRESARIOS

Por lo visto atrás quedaron las insidias y los tragos amargos que en su momento, –hay que decirlo– se vivieron, principalmente promovidos por un grupo de hoteleros que siempre han creído manejar la bahía de Banderas a su antojo.

LA COMADRE INCÓMODA

La salida de Lia Castro del sistema DIF, puso sobre relieve su ambición por querer gobernar Bahía de Banderas, y no tenía más mérito que ser la comadre de Mirtha.

Gracias a eso, el comadrazgo de ambas ya se perdió y todo por querer llevar a “gente de confianza” a un puesto –si bien honorífico– pero que no dejaba de tener una buena exposición mediática con los medios de comunicación.

PERIODISTAS “INCONFORMES”

A Lia no le salieron bien las cuentas. Pensó que bastaba con el solo hecho de que le pidieran a Mirtha Villalvazo que dejara el cargo para que ella pudiera ocupar su lugar cómodamente.

Para que eso “sucediera” se hizo de la complicidad de algunos periodistas que no están conformes con lo que perciben por “concepto de difusión de actividades del ayuntamiento”. Lo que no me consta es si les prometieron incrementarles la “iguala” en el momento de la llegada de Lia.

TRAEN EN LA MIRA AL RORRO

Detrás de todo lo que está sucediendo en Bahía de Banderas, hay intereses oscuros, no solamente me refiero en el plano económico, sino en el poder.
Ya traen en la mira a Raúl Rodrigo Pérez, como uno de los orquestadores por parte de los empresarios de Bahía de Banderas. El popular “Rorro”, no solamente tiene su portal de noticias en el que ataca un día sí y otro también a la alcaldesa, sino que es la cabeza visible de un movimiento de personajes que permanecen agazapados, como es el caso de Alfonso Rizzuto, de quien ya hablaremos en próximos despachos.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí